Policial

Por exceso de velocidad derriba poste y sale ilesa

Chihuahua.- Cuantiosos daños materiales se registraron la madrugada de hoy luego de que la conductora de una camioneta derribara un poste de la CFE.  Los hechos registrados en el cruce de...
  • Por Luis Domínguez

Derriba poste

Derriba poste

Acude fuerte movilización

Acude fuerte movilización

Con apenas unos rasguños

Con apenas unos rasguños

Chihuahua.- Cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso choque contra un poste en calles de la colonia Quintas Carolinas. La conductora salió ilesa, pero derribó el poste, el cual pertenece a la CFE.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Vialidad Los Nogales y Monte Everest, en donde, tras viajar a exceso de velocidad, la conductora de una camioneta Ford Lobo perdió el control del volante y se impactó contra el poste, el cual fue derribado.

Al lugar arribaron ambulancias de Cruz Roja y Urge, ya que los primeros reportes indicaban varios lesionados. Esta versión fue desmentida luego de que acudieran las autoridades, pues solo se localizó a la conductora, quien presentaba algunos rasguños.

Agentes de Vialidad se encargaron de levantar las actas correspondientes y elaborar el croquis de ley así como dar aviso a personal de la CFE para la reparación del poste.

Tags: