Local

Modifican contenido de imágenes en galería de la recuperación de la paz

Chihuahua.- El Guardia que resguarda el acceso a la torre mirador, utilizada como museo, informó que actualmente trabajan en remodelar algunos pisos de este lugar, además de que cambiarán...
  • Por Federico Martínez Vargas
Modifican contenido de imágenes en galería de la recuperación de la paz

Chihuahua.- El Guardia que resguarda el acceso a la torre mirador, utilizada como museo, informó que actualmente trabajan en remodelar algunos pisos de este lugar, además de que cambiarán el contenido de las imágenes aquí exhibidas.

Debido a esto, la galería de la memoria y recuperación de La Paz permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, ya que los trabajos en la remodelación y cambio de fotografías será en los próximos días.

Otro de los datos que comentó el guardia de este lugar, es que las imágenes que se cambiarán serán las que se encuentren en los pisos superiores, con la finalidad de que las exhibiciones armonicen con el mirador de este lugar.

La galería de la memoria y recuperación de la paz abrió sus puertas el pasado primero de mayo, la cual consiste en mostrar las distintas caras de la violencia que se vivieron en años posteriores en gran parte del territorio estatal.

Tags: