Noticias

Suma más de tres mil likes perfil de Uber Chihuahua

Chihuahua.- El pasado 29 de julio, se creó en Facebook el perfil de la compañía Uber Chihuahua, la cual hasta el momento ha reunido 3 mil 861 likes o aceptaciones de esta página...
  • Por Federico Martínez Vargas
Suma más de tres mil likes perfil de Uber Chihuahua

Chihuahua.- El pasado 29 de julio, se creó en Facebook el perfil de la compañía Uber Chihuahua, la cual hasta el momento ha reunido 3 mil 861 likes o aceptaciones de esta página que ofrece el citado servicio.

Uber tiene la finalidad de ofrecer el servicio de taxi con la novedad de que la solicitud se lleva a cabo mediante una aplicación de celular, además de que el pago del mismo se realiza mediante el pago de tarjeta electrónica o por Pay Pal, además de tener taifas muy bajas.

La página de Uber Chihuahua ha generado bastante polémica entre los usuarios de Facebook incluso a nivel nacional, ya que se pueden encontrar comentarios de personas de otros estados que defienden o se quejan del servicio.

Actualmente Uber ofrece sus servicios en ciudades como el Distrito Federal, Monterey, Guadalajara, Tijuana y Queretaro, en donde ha levantado bastante polémica entr el gremio de taxistas, los cuáles acusan de ser una competencia desleal en el servicio.

Tags: