Local

Apoyan a Estefanía para comprar aparato para el corazón

Chihuahua.-El día de hoy en el Palomar Estefania Antillón comentó acerca de la recaudación de fondos para la compra de un aparato para su corazón, debido a que padece...
  • Por reporteroS1
Apoyan a Estefanía para comprar aparato para el corazón

Chihuahua.-El día de hoy en el Palomar Estefania Antillón comentó acerca de la recaudación de fondos para la compra de un aparato para su corazón, debido a que padece taquicardias y arritmias.

Agregó que necesita un Reveal XT, el cual es del tamaño de una memoria USB, para que su corazón siga latiendo que además le durará 3 años, de modo que lo estarán monitoreando y muy probablemente después de esto le coloquen un marcapasos.

Estefanía Antillón añadió que su familia y ella han realizado actividades, como una rifa entre familiares y personas que los rodean, la colocación de botes para recabar dinero en el trabajo de su papá en bodegas por ejemplo, la colaboración con la Unión de Motocilcistas de Chihuahua y se planea pedir con botes apoyo en las calles de la ciudad.

Leticia Flores, mamá de Estefanía, pide el apoyo de la ciudadanía a hacer su donativo en el Banco Azteca con el número de cuenta 73331362629235 y el número de cuenta interbancario es el 127150013626292355 para el que guste cooperar y se le agradecería.

Estefanía Antillón concluyó que hasta ahora ha habido muy buena respuesta de la gente que ha cooperado y se espera que siga así, pues afirma que si se quiere se puede.

Tags: