Policial

Se suicida y policías impiden entrada de paramédicos

Chihuahua.- Una llamada a los números de emergencia reportó una mujer muerta por suspensión en una vivienda ubicada en la calle Zubirán. Al lugar se dirigen elementos policiales. Hasta...
  • Por Daniela Jiménez
Se suicida y policías impiden entrada de paramédicos

Chihuahua.- Una mujer se quitó la vida al colgarse de una manguera en el interior de su vivienda, en la colonia Lealtad I. Se desconocen las causas por las cuales la víctima, de 31 años, decidió suicidarse.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Privada de Zubirán y 29, en la colonia antes citada. El cuerpo fue localizado por los familiares de la víctima, quien se encontraba suspendida por una manguera en el interior de la vivienda.

La joven fue identificada como Karla Guadalupe Esparza Almanza, de 31 años de edad.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y Ministerial, quienes acordonaron el área del hallazgo del cuerpo. Se menciona que al lugar también arribaron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo agentes ministeriales impidieron que ingresaran al sitio, pues la mujer no contaba con signos vitales. 

El cuerpo fue levantado por personal médico forense, quien se encargó de trasladarlo a las instalaciones del C-4, donde se realizará la necropsia de ley correspondiente, en la que se determinará si efectivamente se trata de un suicidio.

Tags: