Local

Cierra con éxito el 6to Unión Biker Fest en el Palomar

Chihuahua.- El día de hoy se llevó a cabo en el Palomar la clausura del 6to. Unión Biker Fest a cargo de la Unión de Motocilcistas de Chihuahua contando con 3 diferentes obras...
  • Por reporteroS1

Motociclistas

Motociclistas

Motos y motociclistas

Motos y motociclistas

Banda Cruzada

Banda Cruzada

Momento de la entrega de los donativos a Estefanía Antillón

Momento de la entrega de los donativos a Estefanía Antillón

Chihuahua.- El día de hoy se llevó a cabo en el Palomar la clausura del 6to. Unión Biker Fest a cargo de la Unión de Motocilcistas de Chihuahua contando con 3 diferentes obras de beneficencia, así como diferentes actividades para recaudar fondos y apoyarlas.

La primera obra de beneficio social fue la de Risaterapia para niños con cáncer terminal, la segunda fue Haz que mi corazón siga latiendo para comprarle un aparato a la chica Estefanía Antillón para su corazón y la tercera fue la de Jóvenes activos 20-30 que se dedica a apoyar obras en la comunidad chihuahuense.

El presidente de la Unión de Motociclistas de Chihuahua, el profesor Ismael Palma, hizo la entrega a cada asociación de 10,000 pesos en presencia del representante de la presidencia municipal, el señor Francisco Barrio Mirazo.

Todos los motociclistas se mostraron muy afectuosos antes las actividades de las asociaciones, asistiendo clubes de todas partes del país y contribuyendo, contando con una asistencia de 8,000 el viernes pasado y anoche de 14,000 en el Palomar.

La clausura del festival contó con la participación de la banda Cruzada, animando a todos los presentes con buenos covers de bandas de Rock y Heavy Metal.

Tags: