Policial

Montan policías operativo de vigilancia en el Río Sacramento

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantienen la vigilancia por la zona del Río Sacramento, en apoyo a la ciudadanía que cada fin de...
  • Por Daniela Jiménez
Montan policías operativo de vigilancia en el Río Sacramento

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantienen la vigilancia por la zona del Río Sacramento, en apoyo a la ciudadanía que cada fin de semana ha recuperado sus espacios públicos.

Unidades y agentes preventivos del turno diario, recorren el lago de este río para cuidar el orden y atender a los paseantes que se dan cita en este lugar desde tempranas horas del sábado y domingo.

“Somos cómplices de los buenos ciudadanos que han encontrado en este lugar, un espacio más que se ha recuperado gracias a los esfuerzos que se han hecho en seguridad desde el Estado y el Municipio” comentó Horacio Salcido Caldera titular de la D.S.P.M.

Fiel a su misión: “Ser una corporación policial profesional integrada por ciudadanos honestos, comprometidos a servir con honor y proteger con valor a nuestra sociedad” los policías municipales resguardan el orden de este y otros espacios públicos de esta capital.

Porque Chihuahua ya cambio, la Dirección de Seguridad Pública Municipal seguirá las instrucciones del alcalde Javier Garfio, por brindar a la ciudadanía los elementos de seguridad para seguir rescatando más espacios públicos para los chihuahuenses.

Tags: