Local

Piden sangre de cualquier tipo para Fanny, víctima del accidente en la Sierra

Chihuahua.- Familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para donar sangre a Fanny, una de las víctimas del accidente ocurrido ayer en Guachochi, durante la Ruta Sierra Tarahumara. Fanny,...
  • Por Daniela Jiménez

Fanny

Fanny

Al arrancar la carrera

Al arrancar la carrera

Chihuahua.- Familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para donar sangre a Fanny, una de las víctimas del accidente ocurrido ayer en Guachochi, durante la Ruta Sierra Tarahumara.

Fanny, quien tiene 22 años se encuentra en estado grave, por lo que se solicita de urgencia a donadores de sangre de cualquier tipo.

Familiares solicitan que quien esté dispuesto a ayudar a la joven acuda al hospital del Issste, ubicado en la avenida Universidad y Américas.

Fanny se encuentra grave luego de sufrir un accidente el día de ayer, cuando viajaba como copiloto en un vehículo todo terreno durante la Ruta Sierra Tarahumara. El incidente ocurrió en el kilometro 15, en uno de los reposos de la cascada de Salto del Chico, ubicada a dos horas y media de Guachochi.

La joven con la que viajaba, Luisa García, al tratar de subir por una brecha no pudo controlar el pequeño vehículo y terminó por caer en el barranco de unos 15 metros de altura, donde dieron varias vueltas causándose heridas en gran parte del cuerpo.

Tags: