Local

Pese a lluvias, parques permanecen en buenas condiciones

Chihuahua.- El parque del Arte, el cual está ubicado enfrente de la Quinta Gameros por el Boulevard Simón Bolívar, se encuentra en excelentes condiciones a pesar de las fuertes...
  • Por Daniela Jiménez
Pese a lluvias, parques permanecen en buenas condiciones

Chihuahua.- El parque del Arte, el cual está ubicado enfrente de la Quinta Gameros por el Boulevard Simón Bolívar, se encuentra en excelentes condiciones a pesar de las fuertes lluvias que se presentaron en el estado hace ya varias semanas.

Como una alfombra es como se puede observar el pasto que se ubica en el lugar, un mantenimiento constante, es el que se le da al parque ya que en un recorrido por el lugar, se observó que se mantiene en muy buenas condiciones.

Espacio que a finales del año pasado fue remodelado en su totalidad, adecuaciones desde banquetas nuevas, nuevo pasto sembrado y diversas áreas de descanso fueron colocadas en el llamado parque del arte.

Es de llamar la atención el cuidado que hasta el momento se le ha tenido a este espacio público, no presenta ninguna causa de vandalismo o de ralladuras de grafiti, además de lo más llamativo que es el puente con las flores que luce en el centro del parque. 

Tags: