Noticias

Preocupa a taxistas aplicación de sistema Uber en la ciudad

Chihuahua.- La tarde de hoy se realizó un sondeo a diferentes sitios de taxis de la ciudad sobre su opinión de la llegada del sistema Uber a Chihuahua y respondieron lo siguiente: José...
  • Por reporteroS1

José Ángel Salvatierra, del sitio Plaza Hollywood

José Ángel Salvatierra, del sitio Plaza Hollywood

Enrique Morales, taxista del sitio Panamericana

Enrique Morales, taxista del sitio Panamericana

Chihuahua.- La tarde de hoy se realizó un sondeo a diferentes sitios de taxis de la ciudad sobre su opinión de la llegada del sistema Uber a Chihuahua y respondieron lo siguiente:

José Alfredo Valverde, encargado del sitio Plaza Hollywood, comenta que Uber vienen afectar fuentes de trabajo y son una competencia desleal porque son grandes empresarios afectando al taxista directamente y a sus familias.

"Son personas totalmente nocivas para el gremio, no contemplan la antigüedad que tienen los taxistas trabajando y el sustento de miles de familias que viven del transporte", citó José Alfredo Valverde.

José Ángel Salvatierra, taxista también del sitio Plaza Hollywood, opina que cada quién es libre de elegir qué transporte usar.

"Nosotros nos esforzaremos por dar mejor servicio para tener cautiva la clientela que tenemos, cobrando las tarifas estipuladas", citó José Ángel Salvatierra.

Enrique Morales, taxista del sitio Panamericana, explica que como taxistas se tiene que dar un excelente servicio, tanto limpieza de los carros como de uno mismo y darles las tarifas requeridas.

"El gobierno no nos está apoyando absolutamente en nada", citó Enrique Morales.

Tags: