Local

Se presenta una circulación de camiones normal en la ciudad

Chihuahua.- En la tarde de hoy hubo una circulación regular de camiones como todos los domingos, por ejemplo en la parada entre el Banorte y el HSBC del Bulevár Ortíz Mena, pues las...
  • Por reporteroS1

Jazmín Yesenia Benavente, esperando su ruta

Jazmín Yesenia Benavente, esperando su ruta

Chihuahua.- En la tarde de hoy hubo una circulación regular de camiones como todos los domingos, por ejemplo en la parada entre el Banorte y el HSBC del Bulevár Ortíz Mena, pues las rutas de Circunvalación se hicieron presentes.

Jazmín Yesenia Benavente comenta que en la mañana del día de hoy hubo una circulación de camiones normal, pues agregó que los domingos siempre se tardan en pasar.

Cabe destacar que tampoco el día de ayer tuvo problema alguno, pues su mamá tomó el camión en la mañana y en la tarde regresó a su casa, además de que Jazmín se transportó también ayer del Cerro de la Cruz a Cerro Grande.

El día de ayer por la mañana no circularon camiones por falta de diésel, esta situación fue notoria debido a la cantidad de personas en paradas de camión y estaciones cerradas del Vivebús, por lo que el problema ya se ha disminuido en gran medida este día.

Tags: