Espectáculos

Se casará Bar Refaeli en septiembre

Bar Refaeli, la modelo israelí de 30 años, se casará el próximo 24 de septiembre con su coterráneo el empresario Adi Ezra, difundó E! News. Ezra, 10 años...
  • Por Daniela Jiménez
Se casará Bar Refaeli en septiembre

Bar Refaeli, la modelo israelí de 30 años, se casará el próximo 24 de septiembre con su coterráneo el empresario Adi Ezra, difundó E! News.

Ezra, 10 años mayor que la espectacular rubia, es director general de la quinta compañía más importante de alimentos en Israel, le pidió la mano a Refaeli en el Caribe el pasado miércoles.

Trascendió que el enlace nupcial se celebrará bajo un rito judío en el Beresheet Hotel, Israel, y se espera que en la fiesta cante Sholmi Shabbat, intérprete israelí que se desempeña como juez en The Voice Israel.

COMBINA EL YOGA CON EL VOLANTE

Recientemente, Bar Refaeli protagonizó un anuncio de la marca de automóviles Buick, donde demostró que el yoga y el volante sí combinan.

"Para evitar el jet lag hago yoga. Me ayuda a relajarme, ayuda a mi alma y mi mente", asegura Bar en la promoción del vehículo.

Bar contó con el apoyo del expwero en yoga Chad Dennis, y realiza diversas rutinas de esta disciplina física y mental originaria de la India que se pueden aplicar antes y durante la conducción, con el objetivo de reducir el estrés al volante.

Tags: