Local

Construye Garfio súper mansión en fraccionamiento Santa Fe de más de 30 mdp

Chihuahua.- Con un costo inicial que ronda los 30 millones de pesos y que seguramente será mayor (aún no están listos los acabados interiores y exteriores), el alcalde de esta ciudad,...
  • Por Carlos Hernández

Enorme mansión todavía en obra negra

Enorme mansión todavía en obra negra

Tiene cochera para dos autos en cada frente

Tiene cochera para dos autos en cada frente

Ubicación privilegiada

Ubicación privilegiada

Costo inicial está valuado en 30 mdp

Costo inicial está valuado en 30 mdp

Supera al resto de las construcciones

Supera al resto de las construcciones

Chihuahua.- Con un costo inicial que ronda los 30 millones de pesos y que seguramente será mayor (aún no están listos los acabados interiores y exteriores), el alcalde de esta ciudad, Javier Garfio Pacheco, mantiene en construcción su súper mansión ubicada en la esquina de las calles Sierra del Nido y Santa Fe, del exclusivo fraccionamiento Santa Fe. 

De acuerdo con las fotografías que aparecen publicadas en este medio de comunicación, la "casita" se ubica en una esquina en lo más alto de la cuadra, y aunque la construcción se encuentra todavía en obra negra, se puede obtener una clara percepción de la majestuosidad que tendrá, una vez que esté finalizada.

Según estimaciones moderadas, el valor de la finca supera los 30 millones de pesos, lo que se percibe fácilmente, toda vez que la mansión es enorme y tiene dos frentes con cochera cada una. 

De momento se puede observar que la instalación de los acabados fue suspendida temporalmente, y se habla que la obra pudiera quedar concluida, una vez que el presidente municipal originario de Balleza, concluya su gestión.

La inversión para la construcción de esta mansión de diseño vanguardista, obviamente de dos plantas, con cochera techada para dos vehículos en ambos frentes de la vivienda supera los 30 millones de pesos; no obstante que la carrera política del actual edil solo incluye su periodo como presidente de la Cmic y posteriormente Secretario de Obras Públicas.

Tags: