Local

Convocan a niños a participar en dibujo infantil Mi primer vuelo

Chihuahua.- Dentro de los festejos del XIII aniversario del primer vuelo efectuado en esta ciudad por el Halcón Uno, el helicóptero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal,...
  • Por José Oswaldo
Convocan a niños a participar en dibujo infantil Mi primer vuelo

Chihuahua.- Dentro de los festejos del XIII aniversario del primer vuelo efectuado en esta ciudad por el Halcón Uno, el helicóptero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la presidencia Municipal de Chihuahua convoca al primer concurso de dibujo infantil “Mi primer vuelo”.

Las bases del concurso son:

1.- Está dirigido para niños menores de 12 años de edad que radiquen en la ciudad de Chihuahua.

2.- Deberá realizar un dibujo acerca del helicóptero de la DSPM acompañándolo de un mensaje sobre por qué desea volar en el Halcón Uno y por qué le gusta la Policía Municipal.

3.- El dibujo se podrá realizar en cualquiera de las técnicas de dibujo y de tamaño libre.

4.- Todo dibujo deberá contener nombre y edad del autor, dirección y teléfono celular.

Premiación:

Los tres primeros lugares serán acreedores de un reconocimiento, un recorrido guiado por las instalaciones del hangar de la comandancia de la policía norte, así como un vuelo en el helicóptero Halcón Uno, el sábado 5 de septiembre, a las 10:00 horas.

Jurado:

El jurado será determinado por el comité organizador.

Transitorios:

-Esta convocatoria inicia desde su publicación en los medios de comunicación y concluye el lunes 31 de agosto del 2015.

-Todos los dibujos deberán ser entregados en la recepción de la comandancia de la policía zona norte (en la avenida Homero #500 en la colonia Revolución) o en la comandancia de policía zona sur (en la avenida Carlos Pacheco “8800 en la colonia Obrera).

-La decisión del jurado será inapelable.

Tags: