Noticias

Rinde protesta Héctor Anguiano como nuevo director general de Obras Públicas de Juárez

Ciudad Juárez.- El arquitecto Héctor Manuel Anguiano Herrera tomó protesta este día como nuevo Director General de Obras Públicas del Municipio de Juárez, en sustitución...
  • Por José Oswaldo

Héctor Manuel Anguiano Herrera

Héctor Manuel Anguiano Herrera

El nuevo director de Obras Públicas del Municipio de Juárez

El nuevo director de Obras Públicas del Municipio de Juárez

Ciudad Juárez.- El arquitecto Héctor Manuel Anguiano Herrera tomó protesta este día como nuevo Director General de Obras Públicas del Municipio de Juárez, en sustitución del ingeniero Manuel Ortega Rodríguez, quien se retiró del puesto para atender asuntos de índole personal y de negocios.

El Secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana Silveyra, estuvo a cargo del protocolo.

Al ser entrevistado esta mañana el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, dijo que el funcionario vendrá a reforzar la actividad de la dependencia, revisar los contratos que están vigentes, las licitaciones en proceso y el plan de trabajo para el resto de la administración, así como las diversas gestiones que se realizan ante el gobierno federal, lo que no le es ajeno puesto que se ha desempeñado ya en otra área de la misma dependencia desde octubre del 2013.

Anguiano Herrera ha desempeñado la mayor parte de su actividad en el ámbito empresarial. Es egresado de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Guadalajara, miembro activo de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Ciudad Juárez.

Inició la actual administración Municipal en la Dirección de Edificación, en la que se desempeñó este día.

En el ámbito gubernamental fue supervisor de obras de la Dirección de Obras de la Contraloría, de 1973 a 1976 y de 1976 a 1981 superintendente de Emergencias de la Ofician de Conservación de edificios Públicos y Monumentos de la Dirección General de Obras Públicas, ambos del Distrito Federal.

Como empresario se ha hecho cargo de diversas obras para la actividad comercial, residencial e industrial.

Tags: