Policial

Detienen a dos narcomenudistas con diferentes drogas

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quienes dijeron llamarse Javier Ochoa Bautista y José Marcos Fernández como probables dueños...
  • Por José Oswaldo

Lo asegurado

Lo asegurado

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quienes dijeron llamarse Javier Ochoa Bautista y José Marcos Fernández como probables dueños de 40 bolsas que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, otra bolsa con hierba seca, olorosa, con características de la mariguana, 5 pastillas de venta controlada, 190 jeringas hipodérmicas, 11 dosis más un gramo de una sustancia con las características de la heroína, un celular y 255 pesos.

En su recorrido habitual, los agentes preventivos fueron interceptados por dos mujeres, quienes dijeron que momentos dos personas del sexo masculino les habían molestado e intentaron golpeando, ofreciendo los generales de dichos sujetos.

Al iniciar la búsqueda, policías municipales encontraron en calles de la colonia Alfredo Chávez a dos personas que cumplían con las características, por lo que les marcaron el alto para iniciar a dialogar, pero ambas personas iniciaron una huida a pie.

Durante la persecución, los agentes observaron como arrojaron al piso unas bolsas de plástico que al revisarlas contenían 40 bolsas que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, otra bolsa con hierba seca, olorosa, con características de la mariguana, 5 pastillas de clorazepan, 190 jeringas hipodérmicas, 11 dosis más un gramo de una sustancia con las características de la droga conocida como “Heroína”.

Hechos por los cuales ambos sujetos fueron remitidos a las instalaciones de la comandancia de policía zona Norte y posterior traslado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones conducentes. 

Tags: