Local

Obras del periférico de la Juventud dan imagen de modernidad a la ciudad: regidor

Chihuahua.- El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Ayuntamiento de Chihuahua, y Presidente de la Comisión de Obras, Leonardo González Montes de Oca, destacó...
  • Por José Oswaldo
Obras del periférico de la Juventud dan imagen de modernidad a la ciudad: regidor

Chihuahua.- El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Ayuntamiento de Chihuahua, y Presidente de la Comisión de Obras, Leonardo González Montes de Oca, destacó que las obras del Periférico de la Juventud le dan imagen de modernidad a la capital del estado.

Es importante mencionar que estas obras de los pasos vehiculares del Periférico de la Juventud sobre Ortiz Mena y bajo la calle Geranios presentan un adelanto de dos meses, por lo que se espera que en próximas fechas se puedan inaugurar.

Montes de Oca reconoció el trabajo y el esfuerzo realizado por el Presidente Municipal, Ing. Javier Garfio a través de la Dirección de Obras Públicas con el objetivo de concluir las obras en mención antes de la fecha establecida en un inicio para su conclusión que era para finales de septiembre.

El regidor del PRI mencionó que con estas obras se vendrá a agilizar el flujo vehicular que circula por esta zona de la ciudad y con ello permitirá reducir tiempos de traslado.

Asimismo, agradeció a los ciudadanos que circulan por estas vialidades por la paciencia que tuvieron durante la realización de esta obra, misma que impactará de manera positiva a cada uno de ellos.

“Con obras de impacto orientadas a mejorar la calidad de vida de cada uno de los chihuahuenses es como se demuestra que Chihuahua ya cambio”, finalizó Montes de Oca.

Tags: