Noticias

Amputan brazo a mujer que fue atropellada en Camargo

Camargo.-Una joven mujer que fue atropellada el 26 de julio en el acceso norte de la ciudad por un sujeto ebrio que huyó y fue arrestado minutos después, sufrió la amputación...
  • Por José Oswaldo

Camargo.-Una joven mujer que fue atropellada el 26 de julio en el acceso norte de la ciudad por un sujeto ebrio que huyó y fue arrestado minutos después, sufrió la amputación de un brazo, informaron fuentes judiciales.

El responsable fue vinculado a proceso detenido en el CERESO de la ciudad de Chihuahua en audiencia celebrada en días pasados.

El accidente ocurrió el 26 de julio, cuando una familia que transitaba por el acceso norte de la ciudad fue impactada por el conductor de una camioneta último modelo cuyo conductor al momento de darse a la fuga atropelló a la joven Rosa Isela Molina Cesar de 21 años misma que debió ser internada en un Hospital de la ciudad de Chihuahua debido a la gravedad de sus lesiones.

Se informó que la mujer debió ser amputada de un brazo.

Con el agravante anteriormente señalado, el responsable del accidente, quien se encontraba en primer grado de ebriedad, deberá esperar sentencia del juez de garantías a cargo en el distrito judicial Camargo internado en el CERESO de la ciudad de Chihuahua. 

Tags: