Noticias

Muere al volcar en el corredor comercial Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre falleció la madrugada de ayer al sufrir una volcadura en el Corredor Comercial Manitoba, accidente al parecer provocado por la falta de pericia del conductor quien...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un hombre falleció la madrugada de ayer al sufrir una volcadura en el Corredor Comercial Manitoba, accidente al parecer provocado por la falta de pericia del conductor quien guiaba el vehículo a exceso de velocidad.

De acuerdo a la información proporcionada por el Departamento de Tránsito y Vialidad Municipal, el occiso portaba una licencia de conducir a nombre de Ever Manuel García Ontiveros, de 32 años de edad y contaba con domicilio en la comunidad de Napavechi en el municipio de Cuauhtémoc.

La autoridad municipal destacó que la volcadura se registró a la altura del kilómetro 3+500 del Corredor Comercial Manitoba. El vehículo se trata de una camioneta marca GMC, línea Sierra, modelo 2000, de color rojo, cabina y media, misma que fue localizada volcada en medio de la cinta asfáltica.

Asimismo a un lado del vehículo se localizó tirado al conductor, quien presumiblemente en las volteretas de la camioneta se salió de la misma muriendo al instante debido a las múltiples heridas.

El fallecido vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros en colores negro con blanco y botas de avestruz en color hueso. 

Tags: