Local

Participó Chihuahua Vive en cuatro eventos diferentes este fin de semana

En atención a diversas actividades que se dieron en las ciudades de Chihuahua y Aldama, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado a través de las brigadas médicas...
  • Por Denisse
Participó Chihuahua Vive en cuatro eventos diferentes este fin de semana

En atención a diversas actividades que se dieron en las ciudades de Chihuahua y Aldama, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado a través de las brigadas médicas del programa Chihuahua Vive, estuvo presente en cuatro eventos diferentes a fin de dar servicio a la comunidad.

En el primer caso, se atendió a las familias que se dieron cita en el Unión Fest Biker 2015, la unidad móvil de atención médica estuvo presente en el Palomar. Este es el segundo año en el que Chihuahua Vive atiende a la gente que gusta del motociclismo. Se  conglomeró una cantidad importante de paseantes, incluso de otros estados de la república que acuden cada año a este evento.  

También se tuvo presencia en el Centro de Convenciones, donde se desarrolló la Feria del Regreso a Clases que promovió la Procuraduría Federal del Consumidor. 

En respuesta a la solicitud de las autoridades municipales de Aldama, la brigada de atención médica se instaló en la avenida Constitución y Octava de la Colonia Centro desde temprana hora del sábado para dar atención a las familias de la ciudad.

Por último se dio respuesta a la solicitud de la parroquia de la colonia La Noria, quienes se agruparon para distribuir  víveres y ropa a los que menos tienen. Chihuahua Vive aportó la unidad médica móvil y al tiempo que se hizo la entrega, las familias aprovecharon para cortarse el cabello, recibir consulta con el médico general, atención de las enfermeras y surtir sus recetas.

Tags: