Cancha

Inicia el campamento de verano 2015 del poder judicial

Chihuahua.- Este lunes, en el Colegio Everest, se realizó la inauguración del Campamento de Verano 2015, del Tribunal Superior de Justicia, con la presencia del Magistrado Presidente,...
  • Por Denisse
Inicia el campamento de verano 2015 del poder judicial

Chihuahua.- Este lunes, en el Colegio Everest, se realizó la inauguración del Campamento de Verano 2015, del Tribunal Superior de Justicia, con la presencia del Magistrado Presidente, José Miguel Salcido Romero y su esposa Sylvia Burrola de Salcido.

En el campamento, dirigido a hijos de empleados y funcionarios del Distrito Morelos del Poder Judicial, se inscribieron 211 niños, que realizarán actividades deportivas y culturales como karate, natación, básquet, futbol, manualidades, pintura y jiu-jitsu.

La organización corrió a cargo de las Damas Voluntarias del Tribunal, en coordinación con el Colegio Everest de Chihuahua. El objetivo es llevar acciones que estimulen el desarrollo y potencialidades de los niños que les permitan favorecer sus inteligencias múltiples así como el proceso de socialización, para crear ambientes de aprendizaje. 

El Magistrado Presidente, José Miguel Salcido, inició el campamento con un tiro de basquetbol.  Al evento de inauguración también acudió el Magistrado Gabriel Ruiz Gómez, el Magistrado Jorge Ramírez, damas voluntarias, padres de familia y, desde luego, los pequeños que disfrutarán de la convivencia durante la semana, para culminar las actividades el próximo viernes. 

Tags: