Local

Repara Jmas tubería dañada por empresa contratista en la rúa a Cuauhtémoc

Chihuahua.- Empleados del Departamento de Red Hidráulica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (Jmas) realizaron las labores de reparación correspondientes en una línea de agua...
  • Por Denisse

Fue reparada

Fue reparada

Chihuahua.- Empleados del Departamento de Red Hidráulica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (Jmas) realizaron las labores de reparación correspondientes en una línea de agua potable, de 24 pulgadas de diámetro, que resultó dañada por una retroexcavadora propiedad de una empresa contratista que se encuentra realizando obras en el kilómetro 7.5 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, informó el área técnica.

El personal del organismo descentralizado acudió al lugar y actuó con eficacia, colocando una abrazadera en la tubería afectada, para reparar la rotura provocada en esta línea que funge como conducción de la batería de pozos “Ojos del Chuvíscar”, misma que abastece del vital líquido a colonias como: Zootecnia, Esperanza, Cerro de la Cruz, Ramón Chávez, entre otras ubicadas en dicho sector de la ciudad.

Cabe destacar que gracias a la oportuna intervención del personal técnico de la JMAS, no se afectó el servicio de agua potable en la zona.

Aunado a lo anterior, el área técnica informó que se está realizando un informe sobre los  daños que provocó la maquinaria del contratista, así como estimando el desperdicio desatado por este percance, en aras de que el responsable cubra el costo de los daños y la reparación en la línea, así como la sanción correspondiente por desperdicio, toda vez que la JMAS había proporcionado con anterioridad una referencia física de la ubicación de esta tubería.

Tags: