Local

Convocará Congreso a sesión extraordinaria la próxima semana

Chihuahua.- Debido a que existen asuntos pendientes que tratar en la torre legislativa, Fernando Reyes Ramírez, presidente del Congreso indicó que se convocará a una sesión...
  • Por Karina García
Convocará Congreso a sesión extraordinaria la próxima semana

Chihuahua.- Debido a que existen asuntos pendientes que tratar en la torre legislativa, Fernando Reyes Ramírez, presiente del Congreso indicó que se convocará a una sesión extraordinaria el próximo 14 de agosto, 

El diputado, detalló que en caso de que mañana durante la sesión permanente no tengan aún la solicitud de licencia de la diputada Hortensia Aragón Castillo, se seguirían acumulando asuntos para tener una sesión extraordinaria, para convocar al pleno y tener una sesión más completa. 

Al referirse a la sesión extraordinaria, precisó que también se tocará el tema de la sanción de los regidores de Ciudad Juárez, asuntos con la Comisión de Fiscalización, así como algunos dictámenes de la Comisión de gobernación.

En virtud de lo siguiente, añadió que con todos elementos acumulados convocarán a la sesión. "Podría ser el viernes o sábado, para desahogar todos los temas pendientes y que no fuera una sesión de dos horas ni de tres, si no que se pueda incluir todos los pendientes". 

Tags: