Local

Confirma Jáuregui visita de Ricardo Anaya el miércoles

Chihuahua.-  César Jáuregui Moreno, coordinador del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, confirmó que este próximo 5 de agosto, Ricardo Anaya, realizará...
  • Por Karina García
Confirma Jáuregui visita de Ricardo Anaya el miércoles

Chihuahua.-  César Jáuregui Moreno, coordinador del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, confirmó que este próximo 5 de agosto, Ricardo Anaya, realizará una visita a la capital para reunirse con los panistas. 

Ricardo Anaya, candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, estará en el salón de eventos Castalia en punto de las 10: 00 horas acompañado por el dirigente estatal del PAN Mario Vazquez Robles, así como diputados y sociedad en general. 

Esta será la primer visita que realiza Anaya como candidato por la dirigencia del PAN con el panismo de Chihuahua donde tendrá acercamiento con los militantes acerca de sus propuestas.

Cabe mencionar que Ricardo Anaya se ha desempeñado varios cargos públicos desde el año 2000, cuando a los 21 años, fue candidato del PAN a diputado local por el XIV Distrito de Querétaro, hoy en día busca la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional.

Tags: