Espectáculos

Rompe One Direction récord con una canción sorpresa

One Direction enseñó el músculo, ya como cuarteto ante la reciente salida de Zayn Malik, aún tiene fuerza en el pop y la prueba es Drag Me Down, su nueva canción...
  • Por Denisse
Rompe One Direction récord con una canción sorpresa

One Direction enseñó el músculo, ya como cuarteto ante la reciente salida de Zayn Malik, aún tiene fuerza en el pop y la prueba es Drag Me Down, su nueva canción lanzada de manera sorpresiva que ya impuso récord de escuchas por streaming, con más de 4,75 millones de veces a nivel mundial en Spotify.

Spotify informó este lunes que Drag Me Down es el tema más escuchado en un solo día hasta el momento, con 4,75 millones de reproducciones, y con ello la boyband británica lidera la lista de éxitos mundiales en sólo 24 horas.

La marca anterior la poseía el rapero Wiz Khalifa con See You Again, que fue escuchada 4,26 millones de veces.

Este sorpresivo lanzamiento del grupo inglés surgido delreality show The X Factor, es el primera que realizan sin Malik, quien por su propia voluntad salió de la alineación a inicios de 2015.

Tras escuchar el tema, Malik felicitó a sus ex compañeros por el nuevo sencillo a través de las redes sociales, con el mesaje "Orgulloso de mis muchachos. El nuevo single está increíble. Gran amor", publicó en su cuenta de Twitter.

Tags: