Noticias

Vuelca lancha de rescatistas en la presa Parral

Parral.- Una de las lanchas que estában siendo utilizadas en las maniobras para localizar el cuerpo de la persona que se ahogó en la presa Parral se volcó generando momentos de...
  • Por Denisse
Vuelca lancha de rescatistas en la presa Parral

Parral.- Una de las lanchas que estában siendo utilizadas en las maniobras para localizar el cuerpo de la persona que se ahogó en la presa Parral se volcó generando momentos de tensión para los ahí presentes como parte del riesgo que existe dentro de estas labores. 

Transcurrieron las horas con múltiples intentos de ubicación del hombre que se reportó ahogado en la Presa Parral en hechos ocurridos durante la tarde del domingo y con ello se mantiene el riesgo para los rescatistas quienes sufrieron un incidente luego de que al estar maniobrando volcara una de las lanchas que están siendo utilizadas para tratar de ubicar el cuerpo. 

Al filo de las 11:00 horas elementos del departamento de bomberos y protección civil que trabajan en la ubicación del ahogado en la Presa Parral volcaron de una de las lanchas a mitad de la presa generando con ello momentos de tensión para los que ahí se encontraban, ya que uno de los agentes de bomberos quedó debajo de la lancha hasta que fue rescatado por sus propios compañeros quienes de inmediato lograron subirlo a la superficie. 

Al momento en que se presentó este incidente el comandante de bomberos Pedro Rodríguez y varios voluntarios acercaron otra de las lanchas y se logró asegurar al resto de los compañeros que también quedaron flotando. 

Afortunadamente la situación no pasó a mayores y con el apoyo de todos nadie resultó lesionado y finalmente se retomaron las labores de rescate sin que hasta el momento se haya localizado el cuerpo de la persona. 

Tags: