Local

Muere maestra de la Uach en Acapulco; la arrastró una ola

Cuatro turistas, todos integrantes de una familia originaria de Chihuahua, fueron arrastrados por una ola en la playa Bonfil y, aunque logaron ser rescatados, uno de ellos, una mujer, murió ahogada. Según...
  • Por Osbaldo
Muere maestra de la Uach en Acapulco; la arrastró una ola

Cuatro turistas, todos integrantes de una familia originaria de Chihuahua, fueron arrastrados por una ola en la playa Bonfil y, aunque logaron ser rescatados, murió ahogada en el lugar.

Según la información de las autoridades, el incidente ocurrió a la 1 de la tarde en la playa Bonfil, en la zona conocida como Barra Vieja.

Aunque el primer reporte indica que los turistas eran cinco y que la mujer ahogada era una mujer joven.

La mujer era maestra de la Uach y del Club Britania y daba clases de insanity. Sus dos hijos se hallan en estado grave según el reporte.

Testigos dijeron a las autoridades que los cuatro integrantes de la familia, dos mujeres y dos niños, se metieron a la playa y fueron sorprendidos por una ola que los arrastró mar adentro y fueron revolcados, por lo que una de las mujeres falleció.

Michelle Bujanda Ríos, de 42 años, murió ahogada, según las autoridades.

En el club Britania donde Michelle Bujanda daba clases de Insanity, por lo que realizaron un minuto de silencio en memoria de la maestra.

Los otros tres familiares, la hermana de la víctima y dos menores, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados a una clínica privada por el bulevar de Las Naciones. (Carlos Moreno A.).

Tags: