Local

Aclaran que Geo Bujanda sobrevivió

Chihuahua.- Luego que se diera a conocer la muerte de la maestra Michelle Bujanda así como de su hermana, Georgina, debido a que el Club Britania guardaron un minuto de silencio por ambas, se generó...
  • Por Denisse

Chihuahua.- Luego que se diera a conocer la muerte de la maestra Michelle Bujanda así como de su hermana, Georgina, debido a que el Club Britania guardaron un minuto de silencio por ambas, se generó una gran confusión entre los familiares y amigos de las hermanas, sin embargo después se dio a conocer que únicamente había fallecido una de ellas.

Georgina Bujanda, resultó únicamente con lesiones leves, por lo que luego de ser hospitalizada para su revisión tras ser arrastrada por una ola, fue dada de alta.

Miembros activos de Acción Nacional, partido del que Georgina es militante aclararon que ella se encontraba viva y que se habían comunicado vía telefónica para conocer su estado de salud.

Georgina Bujanda fue suplente del ex diputado Manuel Narváez, y actualmente se desempeña como asesora en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México. 

Tags: