Noticias

Subsidia ayuntamiento cemento a familias guerrerenses

Como parte de las acciones de apoyo a la vivienda de la población, el Ayuntamiento de Guerrero continua su firme compromiso de realizar entregas de sacos de cemento subsidiado a las familias de...
  • Por Denisse
Subsidia ayuntamiento cemento a familias guerrerenses

Como parte de las acciones de apoyo a la vivienda de la población, el Ayuntamiento de Guerrero continua su firme compromiso de realizar entregas de sacos de cemento subsidiado a las familias de dicho municipio, así como de sus seccionales.

Dicho proyecto es impulsado por el alcalde, Efraín Hernández Caballero con el objetivo de brindar un apoyo especial de este material de construcción a la ciudadanía, donde se ven beneficiadas un total de 40 familias por semana, y a cada una de ellas se les otorga una tonelada de este producto.

Es importante mencionar que el costo de un saco de cemento oscila entre los 130 pesos, sin embargo, la Presidencia subsidia poco más de 40 pesos, por lo que el costo final queda en 87 pesos con 50 centavos lo que representa un ahorro de más del 30 por ciento a la población.

De esta manera se confirma el compromiso de la actual administración por mejorar el entorno social para el establecimiento de una vivienda digna y así, construir un mejor Guerrero.

Tags: