Local

Lanza la policía municipal convocatoria Mi primer vuelo

Chihuahua.- Dentro de los festejos del Xlll aniversario del primer vuelo efectuado en Chihuahua, por el helicóptero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, “Halcón...
  • Por Denisse
Lanza la policía municipal convocatoria Mi primer vuelo

Chihuahua.- Dentro de los festejos del Xlll aniversario del primer vuelo efectuado en Chihuahua, por el helicóptero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, “Halcón uno”, la Presidencia Municipal, convoca al primer concurso de dibujo infantil “Mi primer vuelo”.

Está convocatoria esta dirigida para niños y niñas menores de 12 años de edad, que radiquen en la ciudad de Chihuahua, la cual deberá realizarse  un dibujo acerca del helicóptero de la D.S.P.M acompañándolo de un mensaje sobre por que desea volar en el “Halcón uno” y porque le gusta la Policía Municipal.

Es importante mencionar que el dibujo se podrá realizar en cualquiera de las técnicas de dibujo y de tamaño libre, además deberá contener nombre y edad del autor, dirección y teléfono celular.

La premiación será de los tres primeros lugares, los cuales se les otorgará  un reconocimiento, así como de un recorrido guiado por las instalaciones del Hangar de la Comandancia de policía Norte y un vuelo en el helicóptero “Halcón uno”, el sábado 5 de septiembre, a las 10:00 horas.  

El jurado será determinado por el comité organizador,  esta convocatoria inicia desde su publicación en los medios de comunicación y concluye el lunes 31 de agosto del 2015, la decisión del jurado será inapelable.

Todos los dibujos deberán ser entregados en la recepción de la Comandancia de la Policía zona Norte (Avenida Homero #500 Colonia Revolución) o en la Comandancia de Policía Zona Sur (Avenida Carlos Pacheco #8800, Colonia Obrera).

Tags: