Local

Mira en video cómo se voltea edil al preguntarle por su mansión

Chihuahua.- "No valen la pena esos comentarios", respondió la mañana de este martes el presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, al ser cuestionado sobre su súper mansión...
  • Por Carlos Hernández
Mira en video cómo se voltea edil al preguntarle por su mansión

Chihuahua.- "No valen la pena esos comentarios", respondió la mañana de este martes el presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, al ser cuestionado sobre su súper mansión ubicada en el exclusivo fraccionamiento Santa Fe, al norte de la ciudad; además de indicar que la obra no está detenida, al enfatizar que él es el constructor. 

El día de ayer se difundieron imágenes de esta enorme residencia valuada en más de 30 millones de pesos, en lo que apenas es la obra negra. Al tratar de obtener una declaración sobre el motivo por el cual fue suspendida la construcción, el edil manifestó que no era así y que él era el constructor. 

Con un costo inicial que ronda los 30 millones de pesos, el alcalde de esta ciudad mantiene en construcción esta súper mansión ubicada en la esquina de las calles Sierra del Nido y Santa Fe. 

Se le cuestionó esta mañana al concluir un recorrido por la colonia El Porvenir, sobre esta obra y se limitó a responder que "no valen la pena esos comentarios" y se volteó hacia otro lado para continuar con la entrevista.

 

Tags: