Nacional

Mencionan a Graciela Ortiz como posible secretaria general del CEN del PRI

Chihuahua.- En diversos medios nacionales comenzaron a perfilar como la próxima secretaria general del PRI a la senadora Chihuahuense Graciela Ortiz, quien llegaría a relevar a Ivonne Ortega. Entre...
  • Por Denisse
Mencionan a Graciela Ortiz como posible secretaria general del CEN del PRI

Chihuahua.- En diversos medios nacionales comenzaron a perfilar como la próxima secretaria general del PRI a la senadora Chihuahuense Graciela Ortiz, quien llegaría a relevar a Ivonne Ortega.

Entre las posibles secretarias que se nombran están además  la senadora Ana Lilia Herrera; la legisladora Diva Hadamira Gastélum Bajo; la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez; y la diputada federal electa, Carolina Monroy del Mazo.

En la columna de La Silla Rota, además comenzaron a especularse los nombres de los posibles sucesores de César Camacho, resaltando en la lista dos chihuahuenses, José Reyez Baeza y el gobernador del estado César Duarte Jaquez.

El día de hoy César Camacho, dio a conocer que el jueves 6 de agosto se lanzará oficialmente la convocatoria para la sucesión de la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional. 

Tags: