Local

Apoya fiscalía para agilizar traslado de maestra ahogada

Chihuahua.- Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía General Estatal Zona Centro, confirmó que la dependencia estatal está en contacto con los familiares de Michelle Bufanda Ríos,...
  • Por Denisse
Apoya fiscalía para agilizar traslado de maestra ahogada

Chihuahua.- Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía General Estatal Zona Centro, confirmó que la dependencia estatal está en contacto con los familiares de Michelle Bujanda Ríos, quien falleció luego de recibir el golpe de una ola en playa Bonfil, más conocida como Barra Vieja en el estado de Guerrero mientras vacacionaba con su familia.

Señaló, ante las especulaciones de que además habría muerto su hermana Georgina, quien fue diputada suplente de Manuel Narváez por el PAN, quien dijo que intentó comunicarse con ella sin lograrlo aún, pero que le habían reportado familiares y conocidos que vive, a pesar de que sí sufrió lesiones junto con  dos menores.

Bujanda, de 42 años, era catedrática de de la Uach y del Club Britania y daba clases de Insanity. Los menores qa los que se hace mención y que sufrieron daños, pero viven, serían sus dos hijos. Según medios de Guerero el estado de ambos es de gravedad.

Esparza dijo no tener aún el parte oficial, y que lo que les comentan de esa entidad, es que los cuatro integrantes de la familia, las dos mujeres y los dos niños, se metieron a la playa y fueron sorprendidos por una ola que los arrastró mar adentro y fueron revolcados, por lo que una de las mujeres falleció. 

Tanto Georgina Bujanda, la hermana de la víctima y dos menores, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados a una clínica privada por el bulevar de Las Naciones, es la información que tiene Nárvaez y que le fue comentada por contactos y familia.

Tags: