Local

Murió maestra frente a la antigua casa de Luis Miguel en Acapulco

Chihuahua.- Se según las versiones que circulan en medios de Guerrero, en donde Bujanda falleció, es que  los viajeros llegaron a la playa Bonfil para disfrutar de unas vacaciones, pero...
  • Por Denisse
Murió maestra frente a la antigua casa de Luis Miguel en Acapulco

Chihuahua.- Se según las versiones que circulan en medios de Guerrero, en donde Bujanda falleció, es que  los viajeros llegaron a la playa Bonfil para disfrutar de unas vacaciones, pero cuando ingresaron al mar frente a lo que fue la casa del cantante Luis Miguel, el oleaje no les permitió salir y poco a poco los hundió.

Personal del Ministerio Público del Fuero Común arribó al lugar para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por otro lado, los hijos y la hermana de la fallecida fueron trasladados al Centro Médico Diamante, donde permanecían en estado de salud delicado, debido a la gran cantidad de agua que tenían en los pulmones.

Michel Berenice Bujanda Ríos, se desempeñó como maestra de inglés en la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua en la capital del estado, de acuerdo al horario escolar el ciclo agosto-diciembre 2014.

Tags: