Local

No permite falla acceso a página del Ayuntamiento, tiene todo el día caída

Chihuahua.- El sitio oficial del Municipio de Chihuahua, que ofrece información turística, estructura gubernamental, y el acceso a transparencia del Ayuntamiento, entre otra información...
  • Por Carlos Hernández
No permite falla acceso a página del Ayuntamiento, tiene todo el día caída

Chihuahua.- El sitio oficial del Municipio de Chihuahua, que ofrece información turística, estructura gubernamental, y el acceso a transparencia del Ayuntamiento, entre otra información de interés público ha estado "caída", es decir sin servicio durante toda la mañana.

Al tratar de acceder a la página oficial www.municipiochihuahua.gob.mx/, para solicitar información a través de transparencia, la página tarda mucho tiempo en "cargar" la información, pero finalmente aparece la leyenda "safari no ha podido abrir la página porque el servidor no responde". 

Incluso, en el buscador al final de toda la información previa donde se da una idea de lo que contiene el portal de internet aparece una frase que advierte: Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 24/06/15.

Se ha buscado durante toda la mañana ingresar a la página del municipio para solicitar detalles sobre la declaración patrimonial del alcalde Javier Garfio, debido a que la vivienda que se construye en el exclusivo fraccionamiento Santa Fe está valuada en 30 millones de pesos, pero no ha sido posible debido a esta falla temporal en el servidor del Ayuntamiento.

Personal de sistemas del Ayuntamiento tiene conocimiento de la falla, pero no saben que lo causó y de igual manera, manifestaron que no tienen fecha probable de reparación, por lo que cualquier consulta que se trate de hacer, resultara infructuosa.

Tags: