Local

Reciben docentes del Cobach taller de fortalecimiento de competencias didácticas

Chihahua.- Con el propósito de fortalecer el manejo de competencias didácticas a través del análisis de casos y experiencias de aprendizaje en educación media superior,...
  • Por Denisse
Reciben docentes del Cobach taller de fortalecimiento de competencias didácticas

Chihahua.- Con el propósito de fortalecer el manejo de competencias didácticas a través del análisis de casos y experiencias de aprendizaje en educación media superior, más de mil 400 maestros del Colegio de Bachilleres de todo el estado, recibieron el taller de “Fortalecimiento de Competencias Didácticas”.

El Director General, Lic. Miguel Primo Armendáriz Sonza, expresó que es importante que cada uno de los maestros que tienen el gran compromiso de enseñar a los alumnos, deben capacitarse e interactuar para poder ofrecer una educación de calidad para los estudiantes.

Indicó que gracias al empeño del Gobernador del Estado, Lic. César Duarte Jáquez, el COBACH en los últimos años no sólo se ha caracterizado por crecer en infraestructura y número de alumnos que pueden ingresar a la institución, sino también en la calidad y el alto nivel académico con el que egresan los jóvenes, gracias a la preparación de los maestros.

Del 4 al 7 de agosto será impartido dicho taller por instructores altamente capacitados, que ofrecerán el taller con alto contenido de aprendizaje.

Tags: