Noticias

Descarta Trevizo que Uber busque establecerse en Chihuahua

Chihuahua.- El Secretario de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, confirmó que al día de hoy no existe ninguna solicitud formal de ninguna empresa para manejar el esquema de taxis como se maneja...
  • Por Federico Martínez Vargas
Descarta Trevizo que Uber busque establecerse en Chihuahua

Chihuahua.- El Secretario de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, confirmó que al día de hoy no existe ninguna solicitud formal de ninguna empresa para manejar el esquema de taxis como se maneja en algunas ciudades del mundo, tal y como lo hace la empresa Uber.

"Hasta el día de hoy vi en algunos medios de comunicación que la misma empresa (Uber) ya manifestó que por el momento no tienen interés en manejarlo en el Estado de Chihuahua; ni en Juárez ni en la ciudad", comentó.

Trevizo Salazar explicó que hay una ley en el estado de transporte público, la cual establece los requisitos para que se pueda brindar el servicio de carros de alquiler, siendo la misma la que establece los reglamentos para este tipo de empresas.

"Si esta empresa o cualquier otra intenta establecerse en Chihuahua para ofrecer su servicio, tendrá que establecerse en base a lo que dice la ley", puntualizó.

Tags: