Policial

Ayuda el Halcón en operativo para atrapar a asaltantes en la colonia División del Norte

Chihuahua.- Tres hombres armados llegaron a una casa en la calle Lucio Cabañas y despojaron a los dueños de celulares y un radio y se dieron a la fuga en un taxi. Uno de ellos fue detenido...
  • Por José Oswaldo
Ayuda el Halcón en operativo para atrapar a asaltantes en la colonia División del Norte

Chihuahua.- Tres hombres armados llegaron a una casa en la calle Lucio Cabañas y despojaron a los dueños de celulares y un radio y se dieron a la fuga en un taxi. Uno de ellos fue detenido en la colonia División del Norte luego de un operativo de búsqueda en donde participó el Halcón 1.

El asalto ocurrió esta tarde, cuando tres hombres que portaban armas llegaron a una casa ubicada en la calle Lucio Cabañas y amagaron a los moradores para despojarlos de dos celulares y un radio para luego darse a la fuga.

Los afectados llamaron a los números de emergencia y dieron parte a la Policía Municipal.

Los oficiales vieron que de la vivienda con el número 207 de la calle Genaro Vázquez en la colonia División del Norte, salieron tres hombres sospechosos y abordaron un taxi por lo que les marcaron el alto.

Los tres sujetos se bajaron del taxi y se dieron a la fuga a pie, lo que generó intensa movilización policiaca, siendo apoyados los agentes por el  Halcón 1.

Al entrevistar al taxista estaba asustado por los asaltantes. Los delincuentes habían obligado a una mujer a que hablara al taxi.

Luego de la búsqueda, en la calle privada de Ojinaga y 23 en la colonia Villa Juárez, los agentes ubicaron a uno de los delincuentes quien se metió corriendo a una casa.

Los oficiales entraron a la vivienda con el permiso de la propietaria y lograron su detención.

Tags: