Noticias

Recuperan elementos de la FGE diez vehículos con reporte de robo

Ciudad Juárez.- Como resultado del combate constante y frontal al delito de robo de vehículo, durante la última semana Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron...
  • Por José Oswaldo

Dos fueron robados en el extranjero

Dos fueron robados en el extranjero

Uno tenía alteración en la serie

Uno tenía alteración en la serie

Ciudad Juárez.- Como resultado del combate constante y frontal al delito de robo de vehículo, durante la última semana Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la recuperación de 10 autos con reporte de robo.

A través de operativos de inteligencia en la búsqueda de autos hurtados fueron asegurados 10 vehículos, de los cuales 7 tienen reporte de robo en el país, 2 en el extranjero y 1 más con alteración en el número de serie. Por este motivo los automotores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para entregarlos a sus propietarios.

Estas estrategias de investigación y trabajos de inteligencia son permanentes por parte de los elementos de la Unidad de Robo de Vehículos de la FGE y operan en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos yonkes y lugares dedicados a la compra venta de auto partes.

Estas acciones forman parte de la estrategia integral, instruida por el Fiscal General, Jorge Enrique González Nicolás, con el fin de acabar con estos delitos. Por último se informa que en lo que va del presente año se han recuperado 721 vehículos, esto representa una efectividad del 75% en la recuperación de autos robados. 

Tags: