Noticias

Arrancan en agosto las ferias familiares Fonacot 2015

Puebla.- A partir del próximo siete de agosto se realizarán cuatro Ferias Familiares FONACOT 2015 en las ciudades de Puebla, Monterrey, León y San Luis Potosí, para que los...
  • Por José Oswaldo
Arrancan en agosto las ferias familiares Fonacot 2015

Puebla.- A partir del próximo siete de agosto se realizarán cuatro Ferias Familiares FONACOT 2015 en las ciudades de Puebla, Monterrey, León y San Luis Potosí, para que los trabajadores formales de las regiones del centro, noreste y centro-norte del país puedan gestionar los productos financieros que ofrece el Instituto FONACOT.

Y adquirir bienes de consumo duradero con descuentos del 40 hasta 60 por ciento en diversos productos como ropa, calzado, electrónica, telefonía, muebles, línea blanca, óptica, agencias de viajes, bicicletas, entre otros e incluso se ofrecerán diversos planes de financiamiento para la adquisición de motocicletas y automóviles.

Así lo dio a conocer el Director General del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, César Alberto Martínez Baranda, al informar que la entidad financiera al servicio de los trabajadores continuará este año con su programa de fomento al crédito mediante la realización de cuatro Ferias Familiares. “En cada una de las ferias, se contarán con más de 70 expositores ubicados en 250 stands, a excepción de la de Monterrey, que tendrá a más de 100 expositores en 300 stands”.

Martínez Baranda señaló también que en las cuatro ferias se pretende colocar aproximadamente 200 millones de pesos (mdp) en créditos: 40 mdp en Puebla; 70 mdp en Monterrey, 20 mdp en León y 20 mdp en San Luis Potosí.

La primera de las cuatro Ferias FONACOT 2015 se realizará en la Ciudad de Puebla, en las instalaciones del Centro Expositor Puebla, ubicado en Avenida Ejército de Oriente No. 100, Unidad Cívica y Cultural 5 de Mayo, en la Zona de Los Fuertes, a partir del viernes 7 y hasta

el domingo 9 de agosto; la segunda Feria FONACOT 2015 tendrá lugar en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de septiembre, en las instalaciones de CINTERMEX, ubicado en Avenida Fundidora No. 501, Col. Obrera.

La tercera Feria FONACOT 2015 se llevará a cabo en la Ciudad de León, Gto, desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de octubre, en las instalaciones del Poliforum León, ubicado en Boulevard. Adolfo López Mateos esquina con el Boulevard Francisco Villa, Col. Oriental y la cuarta Feria FONACOT 2015 tendrá lugar en la Ciudad de San Luis Potosí, S.L.P. desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de noviembre en el inmueble conocido como Centro de Convenciones San Luis Potosí, ubicado en Boulevard Antonio Rocha Cordero No. 125, en el Desarrollo del Pedregal.

Martínez Baranda apuntó que en las cuatro ferias se espera contar con una afluencia de 100 mil trabajadores formales y sus familias; quienes tendrán la oportunidad y las facilidades necesarias para tramitar sus créditos de forma segura, rápida y fácil y ahí mismo adquirir o pagar los bienes y servicios que requieran. Unicamente deberán llevar original y copia de su identificación oficial vigente con fotografía, recibo de nómina y comprobante reciente de domicilio.

Tags: