Noticias

Intentan ejecutar al titular de la Junta de Aguas de Aldama

Aldama.- Hombres a bordo de un Jetta de color negro dispararon en repetidas ocasiones en contra del titular de la Junta de Aguas, Mario Meléndez Monárrez, quien resultó ileso, al igual...
  • Por José Oswaldo
Intentan ejecutar al  titular de la Junta de Aguas de Aldama

Aldama.- Hombres a bordo de un Jetta de color negro dispararon en repetidas ocasiones en contra del titular de la Junta de Aguas, Mario Meléndez Monárrez, quien resultó ileso, al igual que su acompañante, Mario Grijalva, quien es empleado del diputado César Pacheco Hernández.

Los hechos se registraron a las 11:23 de la noche del domingo 2 de agosto, cuando Mario Meléndez se encontraba en su rancho, en El Jagüey, donde de pronto vio unas luces, por lo que se acercaron pero cuando les faltaban unos 15 metros para llegar al carro, fueron agredidos a balazos, por lo que aceleraron hasta subir a la carretera.

Primero fueron perseguidos pero después el conductor del Jetta negro los siguió a ellos.

Apagaron las luces del Jetta y se rezagó en la carretera, lo que permitió a Mario Meléndez salir de la carretera y subir al salón del Ejido Aldama, donde esperó que el carro pasara y entonces le echó la troca encima, pero no logró chocarlos.

En ese momento, Mario Meléndez dio aviso a la Policía Municipal y continuó rumbo a Aldama, donde alcanzó a observar que el Jetta negro entró a la gasolinera de El Bosque.

Mario Meléndez arribó Aldama y se entrevistó con policías municipales, con quienes esperó el arribo del Jetta a El Santuario.

Pero alguien le habló y le dijo que un Jetta negro se encontraba afuera de su casa, por lo que Mario Meléndez se trasladó de inmediato a su vivienda pero ya no estaba.

Mario Meléndez fue entrevistado por elementos de la Policía Ministerial, a quienes les relató los hechos.

El titular de la Junta de Aguas se quejó del actuar de la Policía Municipal, pues dijo que no actuaron de inmediato, al contrario, casi tuvo que “apuchar” una de las patrullas para que acelerara en busca de los agresores, quienes no fueron localizados.

De acuerdo a información obtenida, los sujetos dispararon en contra Mario Meléndez con una pistola o revolver, es decir, no fue ráfaga.

Tags: