Nacional

Me siento honrada por la mención: Graciela Ortiz

Ciudad de México.- Interrogada sobre las versiones difundidas en medios locales y nacionales respecto a que su nombre aparece en alguna o algunas listas de posibles candidatas a la Secretaría...
  • Por José Oswaldo
Me siento honrada por la mención: Graciela Ortiz

Ciudad de México.- Interrogada sobre las versiones difundidas en medios locales y nacionales respecto a que su nombre aparece en alguna o algunas listas de posibles candidatas a la Secretaría General del CEN del PRI, la senadora Graciela Ortiz dijo que se siente honrada por la distinción y comentó que la militancia y los liderazgos de su partido se están expresando por los canales institucionales.

“Un cambio en la presidencia de mi partido siempre implica la consulta a miles y miles de líderes y la configuración de muy diversos escenarios, quizá cientos. Es un proceso arduo y profundo, te lo comento por experiencia”.

Lo anterior dijo la senadora a periodistas que la entrevistaron.

“Como esa o esas listas se han conformado varias. Yo lo que te puedo asegurar es que mi partido habrá de encontrar a los o las mejores priistas, a él o la mejor para ocupar ambos cargos de primerísima importancia: la presidencia y la secretaría general de CEN, no tengo la menor duda. Es algo que veremos muy pronto”, finalizó.

Tags: