Noticias

Sube la gasolina en Ojinaga: 8 centavos más la magna y 24 la Premium

Ojinaga.- La constante alza del precio del combustible en esta frontera ya ha generado inconformidad entre los consumidores debido a que cuando se trata de aumentos en el costo lo hacen hasta por 40 centavos...
  • Por José Oswaldo
Sube la gasolina en Ojinaga: 8 centavos más la magna y 24 la Premium

Ojinaga.- La constante alza del precio del combustible en esta frontera ya ha generado inconformidad entre los consumidores debido a que cuando se trata de aumentos en el costo lo hacen hasta por 40 centavos y cuando se trata de bajar sólo es por 3 centavos, algo que sin duda no deja ningún beneficio a los habitantes de la frontera.

A pesar de ello la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) en Ciudad Juárez, a través de su representante Fernando Carbajal Flores, dio a conocer que los combustibles en la frontera presentaran cambios a partir de las cero horas de este martes.

El precio de la gasolina tipo Magna pasó de 11.50 a 11.58 pesos por litro y la Premium cambia de 12.97 a 13.21 pesos, es decir aumentan 8 y 24 centavos respectivamente.

El combustible tipo Diesel, no presenta cambios en el precio y se mantiene a la venta en 14.20 pesos por litro.

Cabe mencionar que estos cambios en los combustibles en la frontera se dan por la homologación que se tiene con la vecina ciudad de El Paso Texas.

Tags: