Noticias

Abrirá Unifrut centro de distribución de manzana

Chihuahua.- La Unión Agrícola Regional de Fruticultores (Unifruit)inaugurará su primer centro de distribución en la ciudad, donde se ofertarán productos de manzana. En...
  • Por Juan Carlos Carreón
Abrirá Unifrut centro de distribución de manzana

Chihuahua.- La Unión Agrícola Regional de Fruticultores (Unifruit)inaugurará su primer centro de distribución en la ciudad, donde se ofertarán productos de manzana.

En el lugar ubicado en la calle 31 y División del Norte se ofrecerán productos naturales como destilados de manzana, mermeladas, jugos y pay, entre otros productos.

Según lo comentó  Elier Humberto González, vocal del consejo de la Unifrut, esta iniciativa pretende darles a los productores estatales la oportunidad de comercializar sus productos y ofrecer a los capitalinos la oportunidad de conocer la calidad de la manzana chihuahuense.

Este programa surgió en respuesta a la introducción masiva de manzana norteamericana, lo que ha afectado la comercialización de este producto.

Será a partir del primero de septiembre cuando los capitalinos podrán asistir a este punto y comprar manzana y sus derivados

El segundo punto será en el libramiento que se encuentra en Cuahutémoc, de ahí se buscarán más puntos para que los consumidores puedan conseguir estos productos.

Tags: