Noticias

Arrestan en Aldama a pareja con un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército

Aldama.-Agentes de la Policía Estatal Única División de Investigación detuvieron a un hombre y una mujer como probables responsables de portación de arma de fuego de...
  • Por José Oswaldo
Arrestan en Aldama a pareja con un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército

Aldama.-Agentes de la Policía Estatal Única División de Investigación detuvieron a un hombre y una mujer como probables responsables de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, delito por el cual, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Los detenidos se identificaron como Martín Luján Domínguez y Karen Ivonne Rojas Lechuga, de 45 y 32 años respectivamente.

La noche del lunes 24 de agosto, en las inmediaciones de las calles Camilo Torres y Carmen Serdán de la citada población, los agentes realizaban labores de investigación y prevención del delito de robo de vehículos cuando realizaron la revisión de un automóvil Ford, Taurus, modelo 1997 color gris, matrícula de circulación EGV1397.

Percatándose que el conductor del automotor portaba una pistola calibre .40 marca Smith & Wesson con un cartucho útil y debajo del asiento del copiloto, donde iba la mujer, localizaron una pistola calibre .45, marca Llama, con siete cartuchos útiles en el cargador, mientras que en su bolsa traía seis cartuchos útiles calibre .45.

Una vez efectuada la detención, junto con los objetos asegurados y el vehículo que tripulaban, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de portación y/o posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Tags: