Local

Afectará el servicio en 25 colonias robo de motor en pozo: Jmas

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), informó que las instalaciones del Pozo Ranchería Juárez, al sur de la ciudad, fueron vandalizadas el miércoles 26...
  • Por José Oswaldo
Afectará el servicio en 25 colonias robo de motor en pozo: Jmas

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), informó que las instalaciones del Pozo Ranchería Juárez, al sur de la ciudad, fueron vandalizadas el miércoles 26 de agosto por amantes de lo ajeno que hurtaron el motor que hacía posible la operación de esta fuente de abastecimiento, condición que afectará el servicio de agua potable en 25 colonias ubicadas al sur del boulevard Fuentes Mares, por lo que se pide a la ciudadanía tomar sus debidas precauciones.

Dichas colonias son: Cumbres del Sur, Villa Juárez, Misael Núñez, Mármol I, Mármol II y Mármol III, División del Norte,  Ávalos, Plan de Ayala, Felipe Ángeles, Rigoberto Quiroz, Miguel Hidalgo, 11 de Febrero, 3 de Mayo, Colosio, Granjas Cerro Grande, La Noria, Secretaría de Marina, Vista Hermosa, Toribio Ortega, Los Llanos, Cuauhtémoc, Unidad Proletaria, Dale y Valle de la Madrid.

Personal de la Dirección Técnica del organismo descentralizado trabaja a marchas forzadas en la instalación de un motor de repuesto en el pozo afectado, a fin de poner en marcha nuevamente esta infraestructura y evitar que los usuarios padezcan en lo posible la falta del vital líquido. En este sentido, se estima que el servicio quede totalmente restablecido durante el transcurso del día jueves 27 de agosto.

El caso ya fue turnado al área jurídica de la JMAS para emitir la denuncia ante las autoridades correspondientes para el inicio de las investigaciones.

Tags: