Local

Discapacitado da clases de ingeniería a Garfio en video por rampa mal hecha

De qué le sirve a Chihuahua tener a un ingeniero civil como presidente municipal, si obras tan sencillas como las rampas para personas que utilizan sillas de ruedas el Ayuntamiento las hace tan...
  • Por José Oswaldo

Está mal construida

Está mal construida

Rampa inaccesible

Rampa inaccesible

De qué le sirve a Chihuahua tener a un ingeniero civil como presidente municipal, si obras tan sencillas como las rampas para personas que utilizan sillas de ruedas el Ayuntamiento las hace tan mal que representan incluso un peligro para quien pretende usarlas o de plano como en este caso, resulta imposible.

A leguas, como coloquialmente se dice, se nota que la inclinación, en caso de que la persona pudiera subir, tendría una pendiente muy pesada y a la hora de subir sería tan pesada como peligrosa a la hora de bajarla si no se hiciera con extremo cuidado.

Tanto las imágenes como el video fueron tomados del muro de Facebook de Jesús Lozano Puente, quien se ve afectado como explica, por este tipo de obras, en específico las rampas.

Este “error” fue detectado por la persona antes mencionada y según él mismo señala, en las cuatro esquinas del nuevo puente que se encuentra en el periférico de la Juventud y calle Geranio el cual próximamente será inaugurado. Incluso solicita compartir su publicación.

Una imagen dice más que mil palabras, aseguran, y es verdad. Pero estas imágenes están reforzadas con un video que no dejan duda de que no existe el mínimo interés por Javier Garfio en hacer obras que realmente sirvan a Chihuahua, ni siquiera tratándose del sector más vulnerable.

No es necesario explicar mucho, con ver las fotos y observar el video basta. La obra está mal hecha y cualquier explicación está de sobra. El dinero de los chihuahuenses no puede tirarse como Garfio Pacheco lo hace. 

Tags: