Espectáculos

Dinero de concierto de El Buki será para basílica de San Guillermo

Ciudad Juárez.- Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís, entre otros artistas se presentarán en el Palenque de la Fiesta Juárez, la empresa Don Boletón, que representa...
  • Por José Oswaldo
Dinero de concierto de El Buki será para basílica de San Guillermo

Ciudad Juárez.- Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís, entre otros artistas se presentarán en el Palenque de la Fiesta Juárez, la empresa Don Boletón, que representa Claudia Carrillo, anunció que contarán con la presencia de artistas de la talla de Marco Antonio Solís el 09 de octubre y Los Tigres del Norte, el 2 de octubre. La actuación de El Buki, es para recabar fondos para apoyar la construcción de la basílica de San Guillermo, en la ciudad de Chihuahua.

En el evento estuvo presente en Juárez, el padre Jesús Agustín Becerra, promotor y gestor de los recursos para esa magna obra.

Con un artista sorpresa el día 10 de octubre, dijo Claudia Carrillo, el nombre se va a dar próximamente, con Río Roma habrá de presentarse el 25 de septiembre, Luis Coronel y Kevin Ortiz, el 26 de septiembre.

Los Tigres del Norte, el 2 de octubre, Los Huracanes del Norte y Conjunto Primavera, el 03 de octubre, Marco Antonio Solís, el 09 de octubre, Régulo Caro y Saúl El Jaguar, el 16 de octubre, y Ha-Ash cierran el 17 de octubre 2015.

Los precios de los boletos dependerán del artista, por ejemplo, en el caso de los boletos de Río Roma, oscilarán entre los 175 y 660 pesos, mientras que de los Tigres del Norte, estarán entre 300 y 1 mil 200 pesos, lo mismo Marco Antonio Solís.

Por tal motivo, los boletos comenzarán a venderse a partir de hoy jueves 27 de agosto, en las oficinas de Don Boletón, ubicadas en la avenida Gómez Morín.

Tags: