Local

Cuenta Beltrones con la suficiente madurez para trabajar el partido: Duarte

Chihuahua. - El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, confirmó que el día de ayer durante la reunión de la Confederación Nacional Campesina, sostuvo una...
  • Por Federico Martínez Vargas
Cuenta Beltrones con la suficiente madurez para trabajar el partido: Duarte

Chihuahua. - El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, confirmó que el día de ayer durante la reunión de la Confederación Nacional Campesina, sostuvo una muy buena platica con el recién electo Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Flavio Beltrones.

Duarte Jáquez enfatizó que admira la experiencia que tiene Beltrones, pero sobre todo la manera tan sólida que tiene hoy en día para dirigir al partido, por su capacidad y conocimiento del pulso del país, pero además que está también en una etapa de su vida en una enorme maduréz en la que su experiencia y capacidad le dan a su vez mucha estabilidad para trabajar.

Comentó que durante la platica hablaron sobre algunos resultados del trabajo en rubros de seguridad y educación, respaldando el trabajo por parte del dirigente nacional a la actual administración estatal.

"He podido ser compañero de legislatura de el licenciado Beltrones, tenemos una amistad de muchos años, hay una identidad, me apoyo en mi campaña, me acompañó, hemos estado muy cerca en cuestión de trabajo", enfatizó.

Tags: