Noticias

Hallan un joven ejecutado en camino a rancho El Indio en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- Agentes ministeriales tomaron nota de un ejecutado que fue hallado en el camino al Rancho El Indio en la sección municipal de Turuachi, en este municipio. Se trata de quien...
  • Por José Oswaldo

Guadalupe y Calvo.- Agentes ministeriales tomaron nota de un ejecutado que fue hallado en el camino al Rancho El Indio en la sección municipal de Turuachi, en este municipio.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de José Darío Lazos Espinoza, de 20 años de edad, quien contaba con domicilio conocido en El Indio seccional de Turuachi.

Los hechos fueron reportados el martes 25 de agosto, donde se informaba de una persona sin vida en el camino al rancho el Indio la cual estaba a un costado del mismo.

De inmediato se trasladó personal al lugar y una vez que se levantó el cuerpo por parte de personal del SEMEFO, este fue trasladado para la necropsia.

En el lugar no se encontraron elementos balísticos, pese a que el cadáver presenta dos impactos de arma de fuego uno en el abdomen y otro más en un brazo en ambos casos con orificio de entrada y salida. 

Tags: